La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

Hypo Real Estate se hunde en bolsa tras anunciar que ha recibido una línea de crédito

Deja un comentario


Hypo Real Estate se hunde en bolsa tras anunciar que ha recibido una línea de crédito

Cotizalia.com – 29/09/2008 

Hypo Real Estate se hunde en bolsa. Sus acciones se desploman más de un 58% tras conocerse que el segundo banco hipotecario alemán y sus filiales han recibido facilidades de crédito a corto y medio plazo de un grupo de entidades financieras del país teutón. Hypo Real Estate Holding, junto a sus filiales Depfa Bank, Hypo Real Estate Bank e Hypo Real Estate Iinternational, recibirán a corto y medio plazo facilidades de crédito “en cantidad suficiente”, ha dicho hoy la entidad en un comunicado.

Estas líneas le permitirán sobrevivir ante sus dificultades de liquidez. Hypo Real Estate Holding “tendrá que depreciar el valor en libros de su participación en Depfa y no espera distribuir dividendo en 2008”, según dice en la nota de prensa.

Según publicaba ayer Financial Times Deutschland, la entidad se encontraría al borde del colapso ante sus problemas de liquidez. El diario alemán señala que Depfa Bank sería el responsable de los problemas del grupo por sus inversiones inmobiliarias.

Fuente: Cotizalia

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s