La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

Chávez expresa su solidaridad con el pueblo estadounidense por la crisis financiera

Deja un comentario


Agencia EFE

Miércoles, 1 de octubre 2008

El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió hoy un mensaje de solidaridad al pueblo estadounidense por las penurias que sufre a consecuencia de la crisis financiera desatada en ese país.

“Vamos a enviarle a ese pueblo hermano, hermano porque todos somos hijos de Dios, nuestro sentimiento de solidaridad”, dijo Chávez en la isla de Margarita durante un acto con simpatizantes de su partido.

“Millones de personas han perdido sus viviendas en los últimos meses. La pobreza se extiende por ese gran país y da dolor ver a grupos de personas que lo perdieron todo ante los banqueros, protegidos por el Gobierno. Hay gente que está durmiendo en las calles”, dijo el gobernante venezolano.

Chávez afirmó que “se esta hundiendo Estados Unidos y le va a hacer mucho daño al mundo. También en Europa hay una situación muy complicada”.

Frente a esa realidad, Chávez se mostró esperanzado en que “el pueblo de Estados Unidos sabrá sacar a ese país adelante y ojalá salga un hombre o una mujer que lo lleve por el camino de la justicia y la paz con ellos mismos y con todos los otros pueblos de la tierra”.

Fuente: Periodista Digital

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s