La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

Wall Street cerró en fuerte alza en espera de resultados de elecciones

Deja un comentario


04/11/2008

Foto: William Manning

La Bolsa de Nueva York cerró en fuerte alza este martes, a la espera del nuevo presidente estadounidense, cuya elección debería poner fin a un largo período de incertidumbre: el Dow Jones ganó 3,28% y el Nasdaq subió 3,12%.

Según cifras definitivas, el Dow Jones Industrial Average (DJIA) ganó 305,45 puntos a 9.625,28 unidades y el Nasdaq, de alto componente tecnológico subió 53,79 puntos a 1.780,12 puntos, cuando millones de estadounidenses se rendían a las urnas para elegir a un nuevo presidente.

El índice ampliado Standard & Poor’s 500 avanzó por su parte 4,08% (39,45 puntos), a 1.005,75 unidades. El S&P500 no había terminado sobre la barra de los 1.000 puntos desde el 13 de octubre.

“Mientras los estadounidenses se dirigían a las urnas para elegir un nuevo presidente, los partidarios del alza parecen volver a Wall Street”, constató Colleen King, de Schaeffer’s.

© 1994-2008 Agence France-Presse

Fuente: Economista24

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s