La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

Wall Street da la bienvenida al plan de China y encara la semana con subidas

Deja un comentario


Cotizalia.com – 10/11/2008

<!–aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra–>

Los mercados de Estados Unidos han comenzado la semana con subidas. Analistas e inversores han considerado una medida estimulante el macroplan de rescate anunciado por el gobierno Chino y que supone una inversión de 600.000 millones de dólares. Así, el Dow Jones de Industriales suma un 1,6% en los primeros compases, mientras que las ganancias para el Standard & Poor´s superan el 2%. El tecnológico Nasdaq, por su parte, registra alzas del 1,44%.

Wall Street terminó el pasado viernes con fuertes subidas pese al recorte de 240.000 puestos de trabajo en el mes de octubre, más de lo esperado por los mercados. Además, tras conocerse los resultados de General Motors y Ford, que registraron importantes pérdidas como consecuencia de la crisis que está atacando fuertemente al sector de la automoción, todo hacía pensar que de nuevo el pesimismo se iba a instalar en la bolsa. No fue así, con lo que se abre una ventana a la esperanza.

Fuente: Cotizalia

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s