La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

El salvataje de las automotrices vuelve a estar en suspenso

Deja un comentario



La Casa Blanca anunció que no será presionada para anunciar el auxilio, que no se había tomado ninguna decisión y que tampoco es inminente su anuncio

El Gobierno estadounidense dijo el martes que no será presionada a anunciar un plan de rescate para la industria automotriz, señalando que no se había tomado ninguna decisión y que tampoco era inminente un anuncio sobre el tema.

“Estamos actuando con velocidad para intentar hacerlo de una manera ordenada, pero no vamos a ser precipitados en eso. Estamos intentando hacer algo que sea responsable”, informó la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino.

La Casa Blanca y el Tesoro están revisando la información financiera de las automotrices mientras consideran las opciones para un rescate, quepodría incluir el uso de fondos de un plan de u$s700.000 millones diseñado originalmente para apuntalar a los bancos.

Perino señaló que la industria del automóvil y sus inversores tendrían que hacer concesiones como parte de cualquier rescate. “Necesitamos volverlas viables, competitivas en el futuro, y para poder hacer eso, los accionistas tendrán que hacer concesiones”, afirmó la vocera.

Fuente: InfobaeProfesional

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s