La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

Chrysler ruega por u$s3.000 millones para no quebrar

Deja un comentario


Lunes 12 de Enero de 2009

Hasta ahora la empresa recibió u$s4.000 millones, los cuales utilizó para a pagarle a empleados y proveedores. La firma avanza hacia una reestructuración

Chrysler ruega por u$s3.000 millones para no quebrar

El fabricante de vehículos norteamericano Chrysler está confiado en recibir u$s3.000 millones adicionales de parte del gobierno de EE.UU. para poder sobrevivir, señaló el jefe de la compañía en el Salón Anual del Automóvil de Detroit.

El CEO de la empresa, Robert Nardelli, se mostró confiado en que Chrysler recibirá la segunda parte de un rescate financiero de u$s7.000 M, que depende de una reestructuración en el tercer mayor fabricante de vehículos en los Estados Unidos, luego de haber recibido u$s4.000 M de ayuda del gobierno en enero, que utilizó para pagarle a empleados y proveedores, entre otros.
En tanto, General Motors (GM) no logra avanzar con rapidez en la decisión sobre el futuro de su filial sueca Saab y la marca de vehículos todo terreno Hummer.
Estas cuestiones requieren tiempo y no se resolverán probablemente hasta antes de marzo, dijo el jefe de GM Rick Wagoner en la feria.
Según reportes de los medios, GM no encuentra un comprador para Saab, con amplias pérdidas, ni para la marca Hummer, que también tiene problemas.

Fuente: InfobaeProfesional

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s