La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

AQUI ESTAMOS DE NUEVO

Deja un comentario


Después de una pequeña pausa motivadamente a estrictas razones de índole académicas, estamos de vuelta y lo hacemos reseñando un documental realizado por el controvertido director Michael Moore, intitulada “Capitalismo: Una historia de amor”.

3703521017_61c4d4d112_oEn esta ocasión tendremos una mirada diferente acerca de la Crisis Financiera de USA y el Mundo, y la economía de USA durante la transición de poderes de Bush a Obama, criticando a los paquetes de estímulos. El documental se centrará en todos los cambios económicos del 2007 al 2009. La canción usada es de M.I.A. – Paper Planes, canción que también formó parte del soundtrack de Slumdog Millonaire.

Uno podrá criticar o no a Michael Moore, pero nunca quedaremos indiferentes. A continuación les dejo el trailer oficial.

Saludos.

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s