La Economía de los no Especialistas

Just another WordPress.com weblog

Ni modo, lo que es del cura, va a la iglesia

Deja un comentario


Imagen

 

He estado un poco desorientado, no por mis convicciones, sino por mi búsqueda de no sé qué. Seguí tratando de mi formación profesional, lo que es bueno, pero me aburrí, así de simple.

Veo el tiempo pasar y todo está distinto para seguir igual. Y el deseo de volver con ustedes a escribir me volvió a llenar. Así que porqué no?

Estoy rediseñando el blog y preparando algún material esencial para reiniciar el contenido programático, es decir, retormar a la economía y las finanzas, pero agregando algunos otros temas de interés como uno muy especial que descubrí en materia de autoayuda que es el GTD.

Luego les contaré del asunto. Solo quería transmitir que estoy de vuelta y esta vez espero que por mucho tiempo, hemos perdido ese tiempo valioso en educación financiera y mucha falta que nos está haciendo, porque aquellas nubes negras que veía en el horizonte, siguen allí, pero más cerca. 

Solo nuestra educación, firmeza moral y dedicación, nos harán llegar a buen puerto.

Saludos.

 

Anuncios

Autor: donquijote2000

Abogado, Especialización en Derecho Económico Internacional. Experiencia en Banca como Director, Consultor Jurídico, Compliance Officer in Anti-Money Laundering, Director en Hoteles y Asesor en Finanzas tanto en el sector Público como Privado. Por último, cansado de tantas mentiras o medio verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s